domingo, 22 de septiembre de 2019

TUTORIALES SOBRE EL BLOG


Cómo crear un blog

Con Blogger puedes crear y administrar tu propio blog.

Cómo crear un blog

  1. Accede a Blogger.
  2. A la izquierda de la página, haz clic en la flecha hacia abajo Flecha hacia abajo.
  3. Haz clic en Blog nuevo.
  4. Escribe un nombre para tu blog.
  5. Elige una dirección para el blog o URL.
  6. Elige una plantilla.
  7. Haz clic en Crear blog.
Nota: Asegúrate de cumplir con la política de contenido de Blogger y las Condiciones del servicio.





20 comentarios:

  1. HOLA SEÑO ESTE VIDEO ME ENCANTÓ PORQUE NOS ENSEÑA COMO CREAR MI BLOG CON BLOGSPOT, GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. ESTE ES MI BLOG:https: //compartet.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola seño, gracias por el vídeo, fue de gran ayuda pera crear mi blog.
    Que interesante esta actividad!
    mi blog es melisamperb28.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Este video,me ayudo a crear mi blog y saberlo utilizar

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola seño este tutorial me sirvió de mucha ayuda para crear mi blog

    ResponderBorrar
  7. Hola seño gracias a este video pude realizar mi blog y realizar esta actividad
    este es mi blog abigailrld.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Hola seño ya vi el vídeo y me ayudo mucho para crear el blog

    ResponderBorrar
  10. Hola seño me gusto el vídeopor que me guíe sobre el vídeo y creenmi blog

    ResponderBorrar
  11. Hola seño soy Nathalia Cañizares y me gusto el vídeo por que de hay me guié para ser bien mi blog y hacer las actividades por medio de blog

    ResponderBorrar
  12. Hola profesora, un cordial saludo soy Nicole Mantilla Ruiz escribo para comentarle que me gusto su vídeo que nos mostró, ya que pude apreciar su blog y por medio del vídeo aprendí como hacer mi propio blog, muchas gracias por su atención. Mi blog es nicolemr22.blogpost.com

    ResponderBorrar
  13. hola seño soy alexandra de 603 me gusto su video por que es muy inspirador

    ResponderBorrar
  14. hola seño suy alexandra me equiboque mi blogger es este seño el otro es de rafael que el me esta explicando su video estaba muy inspirador

    ResponderBorrar

Buenas tardes estudiantes de 6 grado. Les recuerdo el compromiso con el blog de los cuentos. Felicito a los que ya han realizado las act...